Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Noticias - Cine

Ya a la venta la programación teatral de agosto y septiembre

2020ko uda: Donostia Kulturaren abuztua eta iraila bitarteko antzerki programazioa

Hoy, 8 de julio, hemos presentado la programación teatral de los meses de agosto y septiembre. Las entradas ya están a la venta en nuestro canal online (Donostia Kultura: teatro), así como en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia (11:30-13:30 / 17:00-20:00). La taquilla del Teatro Principal abrirá sus puertas el 27 de julio en este mismo horario.

Seguir leyendo

Julio a buen ritmo

Donostiako Jazzaldia. Cartel del 2020 obra de Joseba Larratxe

A lo largo de este mes de junio hemos ido abriendo varios servicios presenciales y programando actividades y espectáculos en vivo. Este mes nos ha sido útil para hacer pruebas y nuestra intención es coger el mejor ritmo posible en julio.

Seguir leyendo

XXXII Bideoaldia: las producciones de Larrotxene Bideo el 25 de junio en el Teatro Principal

Bideoaldia

El Centro Cultural Larrotxene se ha valido de Bideoaldia para dar a conocer los grandes resultados de los cursos de cine y vídeo al público en general. Este jueves, 25 de junio, a las 19:00 horas, se podrán ver diferentes trabajos en el Teatro Principal. La entrada es gratuita y ya se pueden retirar las invitaciones en taquilla (11.30-13:30 / 17:00-20:00). Cada persona no podrá recoger más de 4 entradas.

Seguir leyendo

Entre el 22 y el 24 de junio tendrá lugar en el Teatro Principal una Muestra de Cine y Derechos Humanos

Ernest Lluch, libre y atrevido

Los próximos días 22, 23 y 24 de junio tendrá lugar en el Teatro Principal de San Sebastián una Muestra de Cine y Derechos Humanos, organizada por el Área de Derechos Humanos del Ayuntamiento y Donostia Kultura.

Seguir leyendo

Se reanuda el ciclo Fassbinder en Tabakalera

Fassbinder

El ciclo de la programación Nosferatu dedicado al realizador alemán Rainer Werner Fassbinder se reanudará a partir del próximo 17 de junio con la proyección de la película Beldurrari beldurra (Angst vor der Angst, 1975).

Seguir leyendo

Abierto el plazo de inscripción en la 31ª Semana de Cine Fantástico y de Terror

Desde el 10 de junio y hasta el 15 de agosto permanecerá abierto el plazo para inscribir cortos y largometrajes en la 31ª Semana de Cine Fantástico y de Terror, que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.

Seguir leyendo

Donostia Kultura reanuda su actividad escénica con una variada programación de música, teatro y cine

Ekaina

Donostia Kultura reanuda su actividad escénica con una variada programación de de música, teatro y cine que ha preparado para este mes de junio. Componen el programa cuatro citas musicales, tres obras de teatro y seis sesiones cinematográficas que tendrán lugar en los teatros Victoria Eugenia y Principal. Ambos teatros son así, los primeros escenarios de gran formato de Euskadi en reiniciar la programación en directo tras el confinamiento, con un 50% de su aforo disponible.

Seguir leyendo

Medidas de protección e higiene en los teatros Victoria Eugenia y Principal

Ongi etorri!

Hoy lunes, 8 de junio, a partir de las 11:30 horas, pondremos a la venta la programación de teatro, música y cine en los teatros Victoria Eugenia y Principal para este mes de junio. Queremos que sepas que hemos acondicionado ambos espacios para cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias. Todas las representaciones tendrán lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene.

Seguir leyendo

Horario de verano 2020 en los centros de Donostia Kultura

Liburutegi Nagusia, Alderdi Eder

Desde la primera semana de se abrirán de forma presencial 11 bibliotecas de la red, San Telmo Museoa y las taquillas de los teatros. En esta noticia hemos recogido los horarios de verano de estos espacios de Donostia Kultura. Salvo que se señale lo contrario, estará vigente del 1 de junio al 6 de septiembre, ambos inclusive

Seguir leyendo

Apertura de las bibliotecas donostiarras para el préstamo y la devolución de documentos

Liburutegien irekiera ekainaren 1ean

Dada la paulatina desescalada sanitaria, el próximo 1 de junio se reabrirán 11 bibliotecas de Donostia Kultura al objeto de dar servicio tanto al centro como a los barrios donostiarras. En concreto, las siguientes: Biblioteca Central (Alderdi Eder), Biblioteca Infantil (Fermín Calbetón) y las de los centros culturales Aiete, Casares-Tomasene, Egia, Ernest Lluch, Intxaurrondo, Larratxo, Larrotxene, Loiola y Lugaritz. El Centro Cultural Okendo permanecerá cerrado por obras de acondicionamiento del sistema de aire acondicionado durante los meses de junio y julio. Horario veraniego de nuestros centros en este enlace.

Seguir leyendo