Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Noticias - Música

Se ha publicado la Memoria 2020 de Donostia Kultura

Memoria  2019 de Donostia Kultura

Donostia Kultura publikca su Memoria del 2020. En esta situación, más que nunca, es de subrayar el papel de Donostia Kultura como agente dinamizador

Seguir leyendo

Cursos: continúa abierto el plazo de matriculación hasta el 28 de febrero

Egia Kultur Etxeko ikastaroa

Aún hay posibilidad de matricularse en los cursos de Donostia Kultura para este segundo cuatrimestre. La matriculación estará abierta hasta el 28 de febrero de 2021 y se podrá hacer tanto online como en los mismos centros culturales. Estos cursos se desarrollarán entre febrero y mayo de 2021.

Seguir leyendo

Ya están a la venta las entradas para los espectáculos de marzo

una noche sin luna

Donostia Kultura pone hoy a las 11:30 a la venta las entradas para los espectáculos de marzo, en concreto son 6 obras de teatro, 3 conciertos y un espectáculo infantil. Las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en donostiakultura.eus/sarrerak.

Seguir leyendo

Presentado el balance de la Memoria 2020 de Donostia Kultura

Memoria balance

Hoy ha tenido lugar la presentación del balance de la Memoria 2020 de Donostia Kultura. Donostia Kultura ha sido una vacuna cultural efectiva en 2020. Ha liderado la "resistencia" del sector cultural en la pandemia.

Seguir leyendo

2020: horario navideño de los centros de Donostia Kultura

Intxaurrondo Kultur Etxea

Hemos recogido en esta noticia los horarios de nuestros centros del 21 de diciembre al 6 de enero.

Seguir leyendo

Comienza hoy la venta de los espectáculos de invierno de Donostia Kultura

Cartel de la programación de invierno

Comienza hoy, 14 de dicembre la venta de la programación de música, teatro y danza que Donostia Kultura ha preparado para este invierno: un total de 42 espectáculos para público adulto (15 obras de teatro, 4 de danza y 23 conciertos) y 8 espectaculos infantiles que tendrán lugar en el Teatro Victoria Eugenia, Teatro Principal, Gazteszena de Egia, la Sala Imanol Larzabal de Lugaritz, Larratxo K.E. e Intxaurrondo K.E..

Seguir leyendo

Basque Culinary Center y Donostia Kultura firman un acuerdo para reforzar los lazos entre gastronomía y cultura

BCC-DK. Joxe Mari Aizega-Jaime Otamendi

El alumnado de Basque Culinary Center recibirá la tarjeta Donostia Kultura y accederá a las ventajas de la misma. Y las personas titulares de la tarjeta Donostia Kultura disfrutarán, entre otros beneficios, de un 10 % de descuento en los cursos para entusiastas del Club y en el restaurante de LABe en Tabakalera.

Seguir leyendo

Medidas de protección e higiene en los teatros Victoria Eugenia y Principal y en los espacios escénicos de los centros culturales

Ongi etorri!

Se han acondicionado los teatros Victoria Eugenia y Principal y los espacios escénicos de los centros culturales para cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias. Todas las representaciones tendrán lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene.

Seguir leyendo

Ya a la venta parte de la programación escénica de invierno

Avance de programación de invierno

Hoy, 24 de noviembre, hemos presentado un avance de la programación de invierno. Un total de seis conciertos (GabON Reggae, Niña Coyote eta Chico Tornado, Jean Philippe Sylvestre, Maren, Arnau  Griso y Sen Senra), cinco obras de teatro (Pirritx, Porrotx eta Marimotots, Pedro Páramo, Konpromisoa, Anton Abbadia-Dublinetik Hendaiara, Sisiforen paperak-Los papeles de Sísifo) y un espectáculo de danza (Un cuerpo infinito) que tendrán lugar en el Teatro Victoria Eugenia, el Teatro Principal y el Centro Cultural Intxaurrondo en diciembre y enero.

Seguir leyendo

75 actividades culturales en euskera durante Euskaraldia

Euskaraldia

Entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre, coincidiento con la iniciativa Euskaraldia, se organizarán alrededor de 75 actos culturales en euskera en la mayoría de los barrios donostiarras, gracias al trabajo realizado por el Servicio de Euskera del Ayuntamiento, la asociación Bagera y las comisiones de euskera de los barrios, con el apoyo de Donostia Kultura.

Seguir leyendo