Nuevo servicio del Teatro Victoria Eugenia para madres y padres

Taller infantil en el Victoria Eugenia

Monday, 17 June 2013

El Victoria Eugenia ofrece un nuevo servicio para facilitar que padres y madres puedan acudir al teatro, sin tener que preocuparse de que alguien ciude de sus hijas/os. Con este nuevo servicio mientras los adultos disfrutan del espectáculo, paralelamente sus hijas/os pueden participar en un taller que tendrá lugar en otra sala del teatro.

En este taller se realizarán diversas actividades relacionadas con la obra que se está representando, siempre de un modo creativo y lúdico. Las características de este nuevo servicio son las siguientes:

Edades: entre 6 y 12 años (máximo 20 niños/as).

Horario: Desde 30 minutos antes del espectáculo hasta 15 minutos después de finalizar. El punto de recogida será la puerta principal del teatro.

Idioma: la lengua vehicular en el taller será el euskara, aunque dependiendo del contenido de la obra del día se podrán interpretar temas en otros idiomas.

Precio: 5 € por niña o niño. Segunda/o niña/o: 3 €.

Dónde reservar: Es imprescindible comprar previamente las entradas para el taller. Estas entradas se identifican con el nombre Taller infantil. Están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y en www.kutxasarrerak.net.

Este servicio estará disponible únicamente en los espectáculos que así se indique (consultar folletos o en la web, en la ficha de cada espectáculo).

Más información: 943 481818 (11:30-13:30 / 17:00-20:00).

 

Colabora: Musika naiz.

Add comment


Security code
Refresh

Social Networks

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin