Mapa web
Idiomas

A través de la red de casas de cultura, Donostia Kultura ha organizado este verano el programa Teatro de calle 2022, con una propuesta de actividades en las plazas, calles y parques de los distintos barrios para acercar las artes escénicas a la ciudadanía. Tras el parón de agosto, se retoma el programa el 7 de septiembre.

Imagen de Entre nosotros de la compañía Marroch
Imagen de Entre nosotros de la compañía Marroch

Vamos a destacar cuatro espectáculos de danza (Egia Dantzan) que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre en Egia a partir de las 19:00 horas. Las propuestas de los días 8 y 9 cuentan con la colaboración de Danza a Escena

El 7 de septiembre la compañía Lasala de la coreógrafa donostiarra Judiht Argomaniz presenta Alive en la Plaza Nestor Basterretxea. Ha sido premiado como Mejor Espectáculo de Danza en el Festival TAC de Valladolid.

El día 8 habrá una doble cita en la Plaza Blas de Otero: Out y Entre nosotros. La coréografa Amaia Elizaran y el músico Xabier Zeberio nos acercarán Out, un espectáculo de gran belleza que une danza y música. A continuación, la joven compañía valenciana Marroch presentará Entre nosotros, una propuesta fresca y muy dinámica.

Finalmente, el 9 de septiembre la prestigiosa compañía barcelonesa Brodas Bros. traerá Sliders a la Plaza Blas de Otero. Fundada en el año 2006 por los hermanos Pol y Lluc Fruitós y las hermanas Berta y Clara Pons, vuelven a la calle, al origen de la cultura hip hop, donde todo empezó, con ganas de compartir y expresarse.

Iremos actualizando la información de aquí a octubre en el apartado Teatro en la Calle