Mapa web
Idiomas

Okendo

Kultur Etxea

Una serie de artistas jóvenes de Catalunya y Euskal Herria ilustran su particular visión de la muerte digna en la exposición La muerte, digna e ilustrada que estará en la sala antigua de Okendo Kultur Etxea. Visitas guiadas, obras de teatro, talleres y diversas presentaciones completan un programa que busca desmitificar el tabú de la muerte. La inauguración será el 14 de septiembre a las 18:30 horas.

AGURZAIOLA_MATTIN

La exposición y las actividades organizadas por la Asociación Derecho a Morir Dignamente de Euskadi (DMD-DHE) y Okendo Kultur Etxea se podrán disfrutar del 14 de septiembre al 31 de octubre.

La asociación y Donostia Kultura han querido dar espacio a ilustradores de Euskal Herria. Así, se ha invitado a diferentes autores a crear una pieza en formato totalmente libre sobre el tema de la muerte digna y a presentarla en la propia sala. Fruto de ello es la actividad La pieza de la semana, 5 ilustradoras e ilustradores en 5 semanas diferentes que presentarán su trabajo en persona. La cita será los martes a las 19:00 horas.

Además de las cinco presentaciones de ilustradores de Euskal Herria, se han organizado dos talleres, dos obras de teatro, un espectáculo, una conferencia, una mesa redonda y tres visitas guiadas a la exposición conforman el amplio programa organizado. A continuación, el programa completo de los dos meses.

Septiembre

 

Octubre