Mapa web
Idiomas

Okendo

Kultur Etxea

El 23 de abril, domingo, se celebrará el Día Internacional del Libro. El Gremio de Librerías y Donostia Kultura han organizado la Feria del Libro en la plaza Gipuzkoa. El horario de los puestos será de 9:15 a 20:00 horas. Como todos los años, esta vez también se han programado diversas actividades.

Día Internacional del Libro

Previamente al Día Internacional del Libro, hay un programa complementario en las casas de cultura Tomasene, Intxaurrondo, Aiete y Okendo.

Además de los 12 puestos de las librerías, el Servicio de Bibliotecas de Donostia Kultura dispondrá de un punto de información en la Feria donde se informará sobre el programa del día y sobre los servicios de las bibliotecas. Para los que se acerquen habrá disponibles unos marcapáginas, diseño de la ilustradora Sandra Garayoa.

Actividades para personas adultas

El 23 de abril, a las 10:30, comenzará el recorrido literario Donostia, cafeterías y tabernas: un viaje literario en el tiempo. Para participar es necesario inscribirse. Las guías serán Amaia García y Slawka Grabowska, con pasajes dramatizados a cargo de María Alonso del Val.

A las 12:00, Oier Aranzabal entrevistará a la escritora Eider Rodriguez y, a las 13:00, Javier Klaver presentará su libro Balada triste de Amara Park dentro del programa Hi! Escrit@r.

A las 16:30, Anton Garikano hablará sobre la obra Lorategiko festa y, a las 19:00, Nerea Ibarzabal, Oihana Arana y Amaia Agirre cerrarán la jornada: bertso-saio literarioa.

Actividades infantiles

La primera actividad para niñas y niños se ha programado a las 10:00 de la mañana: Ipuinaren Ordua online. A las 11:00, en la plaza Gipuzkoa, se representará la obra de teatro Boli kalean.

Finalmente, a las 17:30 horas, habrá una actividad dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años y guiada por los conocidos intérpretes Asier Burguete, Joanes Etxebeste y Lorea Intxausti del grupo Norgira.