Mapa web
Idiomas
N Nota de prensa

15 marzo 2023 • 8:30

La quinta edición de Poesialdia, la Semana de la Poesía de San Sebastián, se celebrará del 20 al 27 de marzo en el Victoria Eugenia Club, en la Biblioteca Central y en Ernest Lluch Kultur Etxea.

Al igual que en ediciones anteriores, Donostia Kultura se suma a la celebración del Día Internacional de la Poesía, el 21 de marzo, declarado por la UNESCO en el año 1999 para impulsar las iniciativas que fomentan la lectura, escritura o publicación de poesía.

Durante seis días, espectáculos y charlas en torno a la poesía, tanto con poetas vascos (Itziar Ugarte, Harkaitz Cano, Aritz Gorrotxategi y Pello Otxoteko) como con escritores foráneos (Carlos Marzal, Manuel Vilas y Mircea Cărtărescu).

Además, habrá una exposición en Ernest Lluch Kultur Etxea del 17 de marzo al 13 de mayo: No vodka on the moon, Ricky Davila.

En cuanto a las invitaciones, las de las actividades del Victoria Eugenia Club estarán disponibles a partir de las 11:30 de la mañana del 17 de marzo en la web (en el apartado correspondiente a cada actividad), así como en las taquillas de los teatros Victoria Eugenia y Principal. Las invitaciones de los actos a celebrar en Ernest Lluch Kultur Etxea podrán recogerse a partir del 17 de marzo en la propia casa de cultura.

Más información en los enlaces inferiores

Contacto Donostia Kultura (Komunikazioa)