Mapa web
Idiomas

Loiola

Kultur Etxea

La red de casas de cultura presenta una nueva edición del Festival de Teatro de Bolsillo, en esta ocasión la trigésimo segunda, la cual se celebrará del 4 al 21 de mayo de 2023. Teatro, humor, magia, mentalismo, monólogos y música serán los ingredientes principales. Las actuaciones serán de jueves a domingo en bares y espacios no habituales de los barrios.

Kris eta Krash
© Idoia Unzurrunzaga

En el programa destacan los estrenos de Krish eta Krash ile-apaindegia de Nomofobikak, premio de Creación Teatral en Euskera, y el finalista Euskaldunen jatorria, historia ta irria de Txiki, además de Verdades como puños de Pepín Tre, Veintiuno de Diego Peña, Más magia de Amélie La Maga, Ez dok Ero (desentxufatua) de Tartean Teatroa y Lo mejor de Jon Zabal.

En la fiesta del último viernes del festival se podrá disfrutar de las actuaciones de Demode Quartet con EPA, un espectáculo musical lleno de humor para todos los públicos, y Albina Stardust & Divina Comedia con el espectáculo Drag Show.

En total son 15 las compañías que realizarán 33 representaciones en 25 espacios, de las cuales 17 serán en euskera y 16 en castellano. La entrada a todos los espectáculos será gratuita hasta completar el aforo.

Más información: