Mapa web
Idiomas

Intxaurrondo

Kultur Etxea

La Semana Viajera de Intxaurrrondo cumple este año su 29ª edición y tendrá cuatro citas en Intxaurrondo Kultur Etxea. Todos los actos, organizados junto con la asociación Haizalde, comenzarán a las 19:30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo disponible.

Imagen del viaje Con la fuerza del viento

La primera presentación, el lunes 24, correrá a cargo de Juan Manuel Sotillos bajo el título Con la fuerza del viento, en la que hablará sobre la Expedición Sos Artic Trineo de Viento 2022.

El miércoles 26, Maialen López e Iñaki Goikoetxea relatarán su viaje de 30.000 kilómetros a través de Sudamérica recopilando historias sobre los vascos: Hemen gaude, euskaldunon urratsetan.

El jueves 27, Peio García Amiano, fundador de Zaporeak, hablará de la misión de la asociación, de su trayectoria y de sus retos.

La semana finalizará el viernes 28 de abril, con la combinación de concierto y proyecciones del navarro Pato Mikeleiz: En furgo al Himalaya. Durante la actuación, contará con la colaboración especial de Harkaitz Martínez de Oreka Tx.