Mapa web
Idiomas

Intxaurrondo

Kultur Etxea

Concurso y exhibición de músicas urbanas de la mano de Gipuzkoan Gazte.

ERIKA DOS SANTOS

Llegan a Donostia algunos de los mejores freestylers del panorama actual con un espectáculo increíble. El mejor rap improvisado del momento con las actuaciones estelares de Aigor, Sara Socas, Invert, Erika Dos Santos y más… todo de la mano de La Basu como maestra de ceremonias.

El festival de Intxaurrondo Kultur Etxea está dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años y no se servirán bebidas en la sala. Las entradas a 3 euros se pueden adquirir por anticipado en este enlace o en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal.

La Diputación Foral de Gipuzkoa aglutina diversas actividades en torno a la música y artes escénicas, en colaboración con otros agentes y municipios. Entre sus objetivos principales está ofrecer programación cultural a un público joven y adolescente procurando que se sientan parte del evento.

En este evento incluido en el programa navideño Gabonak Zuretzat cuenta con la colaboración de Donostia Kultura y el Departamento de Juventud de Donostia / San Sebastián.