Mapa web
Menú de socias/os

Tarjeta Donostia Kultura

Ver ventajas

Idiomas
Música Música Dkluba

17 diciembre 2022 • 19:00

Intxaurrondo K.E.

15 / 12 €

Idioma: bilingüe
300 minutos

Nuevo Catecismo Católico

Nuevo Catecismo Católico actuará el próximo 17 de diciembre en el festival Intxaurrock de Intxaurrondo Kultur Etxea. Este concierto redondeará una irrepetible trayectoria de más de 30 años y para celebrarlo han decidido rodearse de amigos. Surfin Kaos, Flash y Stupid Fuckin People les acompañaran en este festival del circuito DKluba.

Surfin Kaos lo componen Koldo Soret (voz y guitarra), David Gil “Gilito” (bajo) e Ibon Etxebeste (batería). Se juntaron en el año 2002 para tocar y pasar el tiempo en el gaztetxe de Intxaurrondo. Tras lanzar una maqueta en el 2003, a lo largo de los años siguientes publicaron 3 discos más.A pesar de que en los últimos años no han tocado mucho en directo, el grupo nunca ha desaparecido y ahora regresan con unos pocos conciertos por Euskal Herria para celebrar su vigésimo aniversario.

Flash se creó el 2020 con miembros de Brigada Criminal, Extraños, Oki Moki, Hell Division y Dictadura. Se mueven por el punk rock, el hardcore y el powerpop y en 2022 publican su primer disco con la discográfica afincada en Londres La Vida Es Un Mus.

Punk Rock y rock and roll con miembros de Las Furias, Señor No, La Perrera y La Banda Trapera del Río. Stupid Fuckin People publica su primer disco bajo el sello Family Spree con el título The Idiots Have The Power.

Otros eventos que te pueden interesar...