Mapa web
Idiomas
Comunicación

16 ene - 19 mar 2024

Martes

11:00 - 13:00

Lugaritz K.E.

128 €

Castellano

Lugaritz-Carmen Quiñones Completo

Carmen Quiñones. Además del Título Superior de Canto obtenido en el Conservatorio Vizcaíno Superior de Música de Bilbao, ha realizado diferentes cursos relacionados con la Osteofonía y con el diagnósitco y tratamiento foniátrico de las alteraciones de la voz, además de otros cursos relacionados directamente con el estudio de la voz.

En su extensa experiencia profesional, además de sus conciertos de lieder, música sacra, ópera o zarzuela, ha sido profesora de Logofoniatría en la Escuela Universitaria de Magisterio de Eskoriatza. También ha impartido diferentes cursos relacionados con esta especialidad en centros de orientación pedagógica, conservatorios de música, centros de enseñanza media, Universidad del País Vasco, escuelas de teatro, centros de doblaje, etc. Trabaja también en gabinetes logofoniátricos de Bilbao y San Sebastián.

Lograr con eficacia una buena proyección de la voz evitando el esfuerzo laríngeo y despertar en el profesional sensaciones propioceptivas que le permitan modelar correctamente un esquema corporal-vocal.

  • Conseguir una emisión de la voz fluida y libre de tensiones laríngeas.
  • Experimentar la relación que hay entre la respiración y la voz.
  • Adquirir una articulación clara y concisa a través de la flexibilidad de los órganos bucales.
  • Conseguir un timbre vocal bien timbrado.

 

Nota  El importe de la matrícula no incluye el material del curso y cualquier otro material que pudiera necesitarse durante el desarrollo del curso serán aportados por las personas cursillistas. En algunos cursos Donostia Kultura podrá poner un material básico de inicio.

Otros cursos que te pueden interesar...

Noticias

Ver todas las noticias