Mapa web
Idiomas

En 2023 la programación de actividades infantiles y para familias de San Telmo Museoa estrena fórmula: cada mes estará centrado en un tema, y las actividades de los sábados serán en torno a él.

dab konpainia

Así pues, enero da comienzo al año con la danza como tema protagonista. Por su parte, las actividades serán impartidas por la compañía de danza DAB konpainia, que propone traspasar los límites de los objetos físicos del museo convirtiéndolos en movimiento.

Para la realización de los talleres Dantza Zu! Museoa dantzan (próximos 14 y 28 de enero) la compañía pone su atención en las herramientas de trabajo que van desde la época del caserío a la industrialización. ¿Qué movimientos se realizaban para trabajar? A mano o a máquina, con ritmo para trabajar o en cadena, DAB konpainia transformará estos movimientos en una danza coreografiada.

La actividad está dirigida a familias con niñas y niños mayores de cinco años. Los grupos tendrán un aforo limitado, y las entradas se pueden adquirir a través de la web.

DAB (Dantza Artea eta Bitartekaritza) Konpainia aborda temas actuales culturales y sociales a través de la creación y el movimiento, con el objetivo de llegar a la gente. Mediante ellos exploran nuevos límites entre el arte y el cuerpo.

Consulta el programa de actividades infantiles y para familias.