Idiomas
XXXV Semana de las Mujeres

03: Dendaostekoak
Uxue Alberdi, Onintza Enbeita eta Ane Labaka
Verso sesión literaria. Las bertsolaris actuarán bajo las órdenes de la escritora Uxue Alberdi. La escritora, tras leer los pasajes literarios, propondrá a las bertsolaris temas relacionados con ellos. Estas sesiones contarán con la colaboración de tres autoras: tres voces.
06: Lectura del manifiesto de la semana y concierto
Radio Rebelde Covers
Nagore Fernández a la voz y Xabier Mendiluze a la guitarra, forman el DÚO ACÚSTICO donostiarra Radio Rebelde. Con ellos viajamos en el tiempo a través de las mejores versiones de los 80-90.
07: La buena esposa
Björn Runge, 2017
Despues de la proyección, debate con la periodista Olga Grande.
08: Marcha desde Intxaurrondo por la igualdad
El recorrido comenzará a las 10:30 horas en la sede de la Asociación de Mujeres Intxaurrondo Berri (Bustintxulo plaza, 15), para finalizar a las 12:00 horas en la concentración del Boulevard.
10: La Reina del Arga
Estefanía de Paz Asín
Remigia Echarren, la Reina del Arga, es un espectáculo que combina distintas artes, técnicas y lenguajes artísticos, como son la narración, la interpretación, el teatro de objetos, el ilusionismo, las artes plásticas, el circo de pulgas, el clown y el circo. Hay escenas desplegables creadas mediante pop up, carteles luminosos y música creadas expresamente para el espectáculo.
Este es un delicado espectáculo que nos habla de la historia de las artes circenses y las técnicas como el fumanbulismo y que nos hace, sobre todo, conocer a Remigia Echarren, la Reina del Arga.
11: Noa uy, uy, uy
Panta Rhei
Noa casi tiene tres años, espontanea, libre, inquieta, traviesa, juguetona y graciosa. Su abuela y su abuelo viven lejos y muy tranquilos. Serán días extraordinarios para todas, la llegada de Noa a pasar unos días con ambos dará la vuelta a sus monótonas vidas. Abuela y abuelo redescubrirán el mundo a través de los ojos de Noa.
Nota: Entrada libre, hasta completar aforo. Tendrán preferencia las familias y niños y niñas del Haurtxoko de Intxaurrondo.
Organiza
Intxaurrondo Berri Asociación de mujeres, Donostia Kultura
Otros eventos que te pueden interesar...
-
Ucrania y Gaza ante la CIJ ¿Judicialización de la política? Antonio Remiro Brotons
Cambio de fecha
20 marzo
Pensamiento y debate