Mapa web
Menú de socias/os

Tarjeta Donostia Kultura

Ver ventajas

Idiomas
Fiestas Fiestas Semana Grande

16 agosto 2022 • 22:45

Bahía de La Concha

30 minutos

Fuegos artificiales desde el paseo de la Concha

Pirotecnia San Miguel (Gran Canaria) es una empresa de carácter artesanal, un negocio familiar con toda una vida de dedicación al arte de los fuegos artificiales, en la que el saber y la destreza con la pólvora se ha trasmitido de una generación a otra.

Poco a poco ha ido innovando y buscando nuevas ideas, descubriendo nuevos efectos con el único objetivo de sorprender al espectador. La filosofía de pirotecnia San Miguel es clara: realizar fuegos artificiales no es solamente quemar pólvora, es amar el trabajo, reconocer una tarea bien hecha y sentir el aplauso del público. Los fuegos artificiales y espectáculos pirotécnicos son sinónimo de ilusión, de admiración, de belleza, de celebración y de gozo para el alma.

La pirotecnia San Miguel está localizada en una ladera del Barranco de San Miguel, en Valsequillo (Gran Canaria) y han aprovechado las cuevas naturales existentes en la zona para utilizarlas como almacenes, ya que las condiciones de almacenamiento en ese entorno son las más óptimas.

Patrocinadores

Super amara

Diario Vasco

Otros eventos que te pueden interesar...

 

Ahora no tenemos eventos que mostrar, quizás en otro momento :)