Idiomas
Comercios con historias Lola Horcajo, Cristina Aragón Amonarriz
El comercio forma parte del paisaje urbano y refleja el modo de vida de la sociedad. Conscientes de su valor patrimonial, en San Telmo Museoa llevamos años recogiendo objetos y testimonios de comercios históricos de San Sebastián que no tuvieron relevo generacional.
En este encuentro se mostrará parte de esos trabajo (el museo ha subido a youtube resúmenes de algunos de esos testimonios) y se reflexionará además sobre la relevancia económica y social del comercio familiar y su esfuerzo por adaptarse al paso del tiempo y cambios de la sociedad.
Esta actividad forma parte de la programación de las Jornadas Europeas de Patrominio
Participarán:
Lola Horcajo / Historiadora, docente y divulgadora. Autora de libros sobre comercios donostiarras
Cristina Aragón Amonarriz / Doctora en economía y dirección de empresas de la Universidad de Deusto. Responsable de la Cátedra de Empresa Familiar de DBS
Nota
Esta mesa-redonda será emitida en streaming.
Organiza
San Telmo Museoa
Otros eventos que te pueden interesar...
-
Estar satisfecho, ser feliz, ¿una aspiración o una obligación? Marta Serra
7 febrero
Pensamiento y debate