Mapa web
Idiomas

Donostia Kultura, a través de la red de casas de cultura organiza el programa de Teatro en la calle 2022 y volverá a ofrecer actividades teatrales en las plazas, calles y parques de los distintos barrios acercando las artes escénicas a la ciudadanía.

Yes, we art! Gag Street Boys
Yes, we art! Gag Street Boys

Hoy, viernes 10 de junio, en Altza actuarán Gag Street Boys con Yes, we art! y en Martutene lo harán Tomaxen Abenturak con Bi ipuin. Mañana, sábado, la cita será en Aiete con Butterfly Effect de Astrolabium.

Este año, desde junio hasta octubre, un total de 27 compañías que realizarán 36 representaciones, traerán el espectáculo, la música, el humor, el circo, el juego y la danza a nuestra ciudad.

Las citas serán en los diferentes barrios de la ciudad que acogen este programa: Aiete, Altza, Amara, Antiguo, Bidebieta, Egia, Gros, Intxaurrondo, Igeldo, Loiola, y Martutene.

A lo largo de estos meses, las propuestas dirigidas a un público infantil y familiar, dominaran el programa de esta iniciativa que favorece la participación. No hay que olvidar, que sobre todo, pretenden que el público se involucre en el espectáculo.

Las compañías invitadas son:

Gag Street Boys, Astrolabium, Tomaxen Abenturak, Corrado, Txaloka, Izeba Tekla, Ganso y Cía., Ttiki-ttaka Irratia, Erre, Zirika Zirkus, Compañía Trotamundos, Banda Bi, Titiriteros de Binéfar, Zo-zongo, Tor magoa, Kantu Kolore, La Troupe Malabo, Patxin eta Potxin, Irrien lagunak, Alpistea y Kiki eta Moko.

Por otro lado se incluyen actuaciones para personas adultas de la mano del humor de Trapu Zaharra y sobre todo, de la danza. En Egia se podrá admirar el trabajo de reconocidas compañías como Amaia Elizaran, Myriam Perez Cazabon, Cia. Marracosh y Brodas. En Igeldo también se podrá disfrutar de la danza con una compañía de prestigio como Haatik.

Más información: Programa completo Antzerkia Kalean