Mapa web
Idiomas

El próximo 17 de noviembre se entregan los premios "Radio San Sebastián a la Excelencia" y el Museo San Telmo ha sido distinguido dentro de la categoria Arte y cultura.

© Oskar Moreno

Radio San Sebastián-Cadena SER reconoce las aportaciones y trayectorias de diez personas o entidades referentes en el territorio en sus respectivos ámbitos.

En la categoria de arte y cultura dice: "Museo San Telmo, por su trayectoria de 120 años apostando por la diversidad, la calidad expositiva y lo local desde que, en 1902, fuera creado a petición de la Sociedad Bascongada de Amigos y gracias a las donaciones de muchos donostiarras, inicialmente con el nombre de “Museo Histórico, Artístico y Arqueológico” Es el más antiguo de Euskadi, y ofrece una visión de la sociedad vasca a través de sus más de 55.000 piezas inventariadas, con la idea de contribuir a entender el presente y construir el futuro desde el conocimiento del pasado".

Otros galardonados en esta edición de los premios a la Excelencia son el Orfeon Donostiarra, el Telefono de la Esperanza, Get In, el cocinero Hilario Arbelaitz, el periodista Aimar Bretos, el catedrático de sociologia Javier Elzo y el deportista Julen Aginagalde.

Más información:  Radio San Sebastián