Mapa web
Idiomas

Larrotxene Kultur Etxea cerrará a partir del 29 de julio para iniciar una serie de trabajos de mejora por valor de 950.000 euros. La remodelación durará 6 meses y tiene por objetivo adecuar la accesibilidad de la casa de cultura y renovar equipos e instalaciones del área de Larrotxene Bideo.

Larrotxene Kultur Etxea

En primer lugar, se acometerán las obras necesarias para mejorar las condiciones de accesibilidad a todos los espacios, como la construcción de un ascensor, reformas en aseos y solución de las barreras arquitectónicas que existen dentro de la casa de cultura. Y, en segundo lugar, se renovarán las instalaciones y equipos audiovisuales correspondientes al servicio de Larrotxene Bideo.

Los trabajos de acondicionamiento tienen una duración prevista de unos 6 meses y la casa de cultura podría recobrar su actividad habitual en abril de 2023. Mientras duren las obras, parte de la actividad se trasladará al cercano local de la Asociación de Vecinos de Intxaurrondo viejo (IZBE) en la calle Intxaurrondo 54; y el resto, como la biblioteca o la oferta formativa, el asesoramiento de trabajos y otras actividades de Larrotxene Bideo, se desarrollarán en Intxaurrondo Kultur Etxea.

Se ampliarán los plazos de devolución de los documentos prestados hasta la fecha de finalización de las obras. Quien lo desee podrá devolverlos en la biblioteca o en el buzón de la entrada del edificio de Intxaurrondo Kultur Etxea.