Mapa web
Idiomas

Ayer noche, en la Gala de presentación de las comparsas del Carnaval celebrada en Ilunbe, se concedió el IV Premio al diseño de vestuario carnavalero. La comparsa Intxaur-Txiki con el tema "Hércules" fue la ganadora de esta cuarta  edición y las comparsas Eureka, "Memorias de África", y Alegría de Alza, "Maestros de la costura", obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente.

La comparsa Intxaur-Txiki recogiendo el premio

El citado premio, organizado por Donostia San Sebastián Festak en colaboración con SShops y con el patrocinio del Centro Comercial Garbera, estaba dotado de tres premios consistentes en vales de compra a utilizar en comercios textiles de Donostia/San Sebastián por un valor de 2.000€ el primero y dos de 1.000€ para el segundo y el tercero.
Los premios fueron entregados al finalizar la Gala por Nuria Vegas, gerente del Centro Comercial Garbera, Mónica Larreina, diosa Momo 2023, Jon Insausti, concejal de Actividades Festivas, Iñigo García, gerente de SS Shops, Asun Domínguez, de la Escuela de Moda Asun Domínguez y Laura Chamorro, directora de San Sebastián Moda Festival.