Mapa web
Idiomas

El 5 de octubre de 1902, hace 120 años, se inauguró el Museo Histórico, Artístico y Arqueológico, que hoy en día es Museo San Telmo. Para celebrar esta efeméride, hemos organizado una serie de actividades que se extenderán a lo largo de este mes de octubre: Visitas guiadas gratuitas y talleres familiares

Fotografía del día de la inauguración en 1902
Leopoldo Ducloux

Jornada de puertas abiertas

El 5 de octubre, fecha en la que el museo cumple 120 años, será una jornada de puertas abiertas para celebrarlo con todas las personas que quieran acercarse a San Telmo.

Visitas guiadas gratuitas

Durante el mes de octubre se ofrecerán visitas guiadas gratuitas al museo, con entrada también gratuita para quienes participen en ellas.

  • Martes: 12:00 (eus) + 18:30 (cas)
  • Sabados: 12:00 (cas) + 18:30 (eus)
  • Domingos: 12:00 (eus) + 18:30 (cas)
  • Inscripciones

Talleres familiares

Todos los sábados de octubre se celebrarán talleres de artista dirigidos al público familiar, titulados Paperezko museo bat. En ellos, con la ayuda de Aran Santamaria, los/as participantes podrán crear su propio museo mediante la técnica del pop-up.

Inscripciones

Hazte socia / socio en octubre

Si te haces socia/o para el año 2023 ahora, podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas inmediatamente y además obtendrás una entrada al museo.