Mapa web
Idiomas

Donostia Kultura presenta su oferta formativa para el curso 2022-2023 compuesta por 498 cursos (462 dirigidos a personas adultas y 36 para público infantil y juvenil) que se impartirán en las casas de cultura y en la Biblioteca Central. La matriculación se pondrá en marcha el 12 de septiembre a las 16:00 horas. Estará abierta hasta el 25 de septiembre en cualquiera de las casas de cultura y en la web de Donostia Kultura.

Presentación de cursos de Donostia Kultura 2022-23

Oferta de cursos

La oferta se puede consultar en formato pdf y estará en papel en las casas de cultura a comienzos de septiembre.

• 2022-2023: oferta de cursos (pdf)

Toda la información estará disponible también en la web donostiakultura.eus/es/cursos.  Los aspectos más destacables son lo siguientes:

  • Se regresa a la situación de normalidad anterior a la pandemia, tanto en la oferta de cursos (se recuperan en su totalidad los relacionados con cocina y cata de vinos) como en los aforos de los espacios donde se imparten los cursos.
  • A partir de este curso escolar 2022-2023, el pago de la/s matrícula/s de los cursos, habrá que realizarse en un tiempo máximo de 2 horas tanto vía web como presencial, exceptuando los pagos por transferencia bancaria que contarán con un plazo máximo de 24 horas.
  • La matriculación está abierta a toda la ciudadanía.

Destacan los cursos de DK Irratia, Larrotxene Bideo y Musikagela,  que ofrecen sus servicios en las casas de cultura Casares-Tomasene, Larrotxene, Intxaurrondo y Egia.