Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Literaktum 2016: Irakurgunea, un espacio para la lectura y su público

irakurgunea-un-espacio-para-la-lectura-y-su-publico

Lunes, 09 Mayo 2016

En esta segunda semana de festival, el espacio Irakurgunea, en Alderdi Eder, ofrece la posibilidad de disfrutar de primera mano los diversos programas organizados por la red de bibliotecas de Donostia Kultura: tertulias, clubes de lectura, coloquios con autores y autoras…

El martes, a partir de las 19:30h, y dentro del programa Erakurleak, Goiatz Labandibar y Goizalde Landabaso serán las encargadas de dinamizar esta tertulia digital en euskara. Anjel Lertxundi, con su último trabajo Zu, será el protagonista de esta velada.

El miércoles será el programa Donostia Book Club el que nos acerque al traductor Jordi Fibla, con el que se desgranará la obra de Philip Rhot Everyman. Slawka Grawoska, que en el año 2012 creó este grupo de lectura en inglés, hará de guía en este encuentro.

El jueves contaremos en el festival con dos actividades: a partir de las 17:30h, los más pequeños de 6 a 8 años y sus familias disfrutarán de una sesión junto a la cuentacuentos Lur Korta.

Y para despedir el espacio Irakurgunea en esta edición de Literaktum, el escritor gallego Manuel Rivas presenterá su obra El último día en Terranova, junto a Amaia García.

* Nota 1: en el caso de que haga mal tiempo, la actividad se trasladaría a la sala de San Jerónimo.

* Nota 2: recordamos que no quedan plazas libres para participar en la actividad Muskerraren Bidea que el mismo Bernardo Atxaga guiará en Asteasu el próximo sábado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar