Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Exposiciones Literaktum 2016: pochicuentos y photowriting

exposiciones-literaktum-2016-pochicuentos-y-photowriting

Viernes, 06 Mayo 2016

Hoy, 6 de mayo, se inaugura en el Centro Cultural Ernest Lluch la exposición Pochipuinak / Pochicuentos , dentro del programa de Literaktum 2016.

Poco antes de morir en 2013, el músico Germán Coppini estaba preparando, junto a la fotógrafa Marivi Ibarrola, un proyecto de libro titulado Pochicuentos. Su punto de partida era la serie de fotografías en las que Ibarrola había retratado en 1983 a Ignacio Gasca, Poch, correteando por las playas donostiarras.

La exposición, que ha sido producida por el Centro Cultural Ernest Lluch expresamente para Literaktum 2016, da a conocer por primera vez aquellos textos de Coppini, junto a las fotografías de Ibarrola que los inspiraron.

La inauguración tendrá lugar a las 18:00 h., con la presencia de Marivi Ibarrola. La exposición puede visitarse hasta el 30 de junio.

No es ésta la única exposición que forma parte del programa del festival Literaktum 2016. En El Centro Cultural Okendo puede visitarse Photowriting, de Paula Arbide. Se trata de un proyecto en el que Arbide ha invitado a distintos autores a que escriban un texto a partir de una fotografía propuesta por ella. La exposición es el resultado de esta combinación de escritura y fotografía.

Photowriting puede visitarse hasta el 31 de mayo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar